2017: Un año en el que se inaugurarán importantes obras para Nicaragua

Soy Digital

Proyectos como el Paso a Desnivel en las Piedrecitas y el Estadio Nacional Denis Martínez comenzarán a operar en Nicaragua .

Para el año 2017, el Gobierno de Nicaragua inaugurará una serie de proyectos que se han venido trabajando a lo largo de este año en el país

Rosario Murillo, quien funge como Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía detalló que en enero serán inaugurados el “Parque Las Madres y el Parque de Juegos Extremos en el Luis Alfonso” en Managua.

Lea también: Nicaragua inició la construcción del paso a desnivel Las Piedrecitas

Mientras que en junio del 2017 se prevé que se abran las puertas del Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez, proyecto que se contabiliza en unos US$35 millones y tiene un desarrollo hasta la fecha del 62%.

Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua, informó en un reciente recorrido por la obra del Estadio Nacional, que en las próximas semanas se abrirá una licitación para el sector privado con interés de  crear cerca del estadio áreas con fines comerciales.

Lea también: Construyen gimnasio deportivo de usos múltiples en Managua

En este comunicado, las autoridades detallaron que en julio del próximo año se está previsto la inauguración del Paso a Desnivel Las Piedrecitas, proyecto vial que inició el pasado 29  de septiembre y permitirá agilizar la circulación de al menos 48.000 vehículos.

Mientras que el segundo pasó a desnivel del Siete Sur será inaugurado en noviembre.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR