5 licitaciones en la región que están disponibles para el sector de la construcción

Editorial Construir

El mejoramiento de una carretera, la edificación de una escuela y de un instituto básico y diversificado son algunos de los proyectos que se licitan.

Por: Johan Berrocal

Varias son las instituciones públicas que requieren los servicios de las compañías para el desarrollo o el mantenimiento de algunos proyectos que son importantes para la sociedad. Por ejemplo, en Costa Rica, la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) necesita la construcción de un área de salud en la zona de Santa Cruz, Guanacaste.

La apertura de ofertas iniciará a las 10:00 a.m., del próximo 21 de setiembre del 2017 en las oficinas de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, ubicadas en el edificio Torrejón, avenida 1era, calles 3 y 5. Además el cartel se podrá retirar en el mismo edificio anteriormente nombrado en el piso número 12, el único requisito es llevar un disco en formato DVD.

Lea también: Cinco licitaciones centroamericanas en las que puede participar

Por su parte, en Nicaragua el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) requiere los servicios para la supervisión de las obras de mejoramiento de la carretera en una ruta de casi 11 kilómetros que une Las Vueltas con Las Cruces. La recepción de ofertas se realiza frente al Estadio Nacional Denis Martínez, en Managua y cerrará el 25 de julio a las 3:00 p.m.

Además, en El Salvador, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) necesita reparar la infraestructura y el equipamiento básico del Centro Recreativo Dr. Mario Zamora Rivas, en La Palma. El costo de las bases es de US $5, para más información ingrese aquí o asista a las oficinas de la UACI del MTPS que se ubica en la 17 avenida norte y alameda Juan Pablo II, Centro de Gobierno.

Lea también: Conozca las licitaciones públicas en las que puede participar su compañía

En el caso de Guatemala, la municipalidad de Cubulco, en Baja Verapaz abrirá la licitación para la construcción de una escuela primaria oficial rural mixta, en la zona de Caserío Paraxche. Los interesados podrán presentar las ofertas el próximo 28 de julio a partir de las 8:00 a.m., y se cerrará la recepción 30 minutos después.

Asimismo, los municipios guatemaltecos necesitan licitar la construcción del Instituto Básico y Diversificado Aldea Horcones en la región de Santa Catarina Mita, Jutiapa. Para las personas o empresas que deseen participar en el concurso de licitación, deben presentar sus ofertas el próximo 27 de julio desde las 3:00 p.m., hasta las 3:30 p.m.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR