John Deere abre centro de distribución en Florida

Editorial Construir

El nuevo centro cuenta con 10.700 metros cuadrados y permitirá proporcionar mas de 38.000 piezas de repuestos a sus distribuidores y clientes.

Por: Fabián Guillén

La empresa John Deere de distribución de productos, que está ligado a materiales que van con el cultivo o construcción, abrió un nuevo centro de distribución en el sur de Florida, que le permitirá brindar sus servicios como empresa a todos los países de América Latina, exceptuando a Brasil, México y Argentina, que actualmente cuentan con un depósito en cada nación.

Leer más: ¿Cómo avanza la tecnología en materia de maquinaria en la región?

El nuevo espacio permitirá a la compañía ofrecer sus productos eficientemente y a tiempo, también haciendo entrega en la mayor cantidad posible de sus productos. Según mencionó David Thorne, vicepresidente de ventas y mercadeo de la división construcción y forestal de John Deere, América Latina ha sido un mercado clave para la empresa, por lo que esta nueva distribuidora en Miami proporcionará un mejor tiempo de respuesta.

El nuevo centro cuenta con 10.700 metros cuadrados y permitirá proporcionar mas de 38.000 piezas de repuestos a sus distribuidores y clientes. Actualmente John Deere cuenta con depósitos en: Milán en el estado de Illionois, que era el encargado de cubrir a América Latina y América del Norte, para la región de América del Sur se ubica en Campinas, estado de Sao Paulo, Brasil.

Leer más: ¿Qué países importan más materiales de construcción de República Dominicana?

“Hemos visto un crecimiento significativo en América Latina en los últimos años, y la apertura de este centro de distribución nos permitirá llevar nuestro de servicio de piezas al siguiente nivel”añadió Kimberly Beardsley, vicepresidente de repuestos.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR