Construir Innova reunirá por tercer año a la industria de la construcción tica

Carolina Benavides

La tercera edición de Construir Innova en Costa Rica se llevará a cabo este próximo 3 de octubre en el Hotel Radisson, contará con una asistencia de +300 personas.

Un año más llega a Costa Rica Construir Innova, la gira regional que reúne a la industria de la construcción de América Central y el Caribe bajo tres ejes: Hotelería y Turismo, Construcción 4.0 y Logística y Zonas Francas.

El evento se realizará el próximo 3 de octubre en el Hotel Radisson, en el transcurso de la mañana de ese día y de forma simultánea se discutirán los temas Construcción 4.0 y Hotelería. La tarde será destinada para  abordar todo lo de Logística y Zonas Francas.

Además: Honduras vivió lo mejor de la innovación en construcción

En el segmento de Hotelería se abordarán temas como: zonas de inversión y nuevas tendencias constructivas, estrategias para mejorar la experiencia de los huéspedes a través del espacio, diseño hotelero basado en las exigencias de las nuevas generaciones, etc.

Para el caso de Construcción 4.0, se hablará sobre planificación y gestión aliadas de la construcción para la transformación de ciudades, edificios inteligentes, avances en la planificación de mega proyectos de movilidad y ciudades inteligentes, tecnologías disruptivas, entre mucho otros.

También: Construir Innova El Salvador reconoce trayectoria de empresas

En la vertical de Logística y Zonas Francas, se tocarán temas como panorama de inversión proyectos logísticos, elección de zonas francas con visión internacional, aplicación de estándares y certificaciones a nivel constructivo y climatización para espacios industriales modernos.

Representantes  Legrand, Schneider Electric, Johnson Constrols, Zona Franca Coyol, Zona la Lima, Green Building Council de Costa Rica (GBCCR), Colegio de Ingenieros Electricistas, Mecánicos e Industriales (Ciemi), Asopapagayo, Marriott, serán algunos de los expertos que formarán parte de la agenda. Además de Irene Campos, Ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos y Edwin Estrada, Viceministro de Telecomunicaciones.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR