Aeropuerto de Palmerola pronto será una realidad para Honduras

Editorial Construir

El aeropuerto tendrá un equipo de navegación y modernas tecnológicas para adoptar aviones de última generación ya que se abrirán nuevas rutas con conexión aérea entre Honduras, Estados Unidos y Europa.

El Presidente de República de Honduras, Juan Orlando Hernández, mostró las ventajas que brindará el Aeropuerto Internacional de Palmerola que se edifica en la actualidad en el departamento de Comayagua para promover el desarrollo económico del país.

También, el ministro de Inversiones, Luis Mata, el ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) Roberto Pineda, representantes de la Concesionaria PIA, alcaldes de la zona, sociedad civil, entre otros, el Mandatario Hernández comentó que esta mega obra permitirá convertir a Honduras en el Centro Logístico de las Américas y facilitará el crecimiento económico de la región.

También: China tendrá el aeropuerto más grande del mundo

El nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola muy pronto se convertirá en una realidad, este poseerá un equipo de navegación y modernas tecnológicas para adoptar aviones de última generación ya que se abrirán nuevas rutas con conexión aérea entre Honduras, Estados Unidos y  Europa.

El aeropuerto es de primer nivel y será manejado por Munich Airports, este será tres veces más grandes que el aeropuerto de Tegucilpa, que cuenta con siete mangas, 40-50 counters de check in, sistemas de equipaje, seguridad y  TI de última generación, procesos operativos de alta disposición.

También: Aeropuerto Jorge Chávez en Perú iniciará obras de ampliación en el 2020

“Esta importante obra abre las puertas al fortalecimiento del sistema económico ya que es de primer nivel y está siendo construida con altos estándares de seguridad, comodidad y competitividad que posicionará a Honduras como el Centro Logístico en Centroamérica y una ventana para los negocios en Latinoamérica”, dijo el Pineda.

 

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR