Amarú, el proyecto tico que cuenta con novedoso sistema totalmente aislante del calor y ruido

Editorial Construir

Amarú Condominio del Pacífico es un desarrollo habitacional de la empresa Nisa, contará con proyectos residenciales y comerciales dentro de Punta Leona Costa Rica.

Por: Malka Mekler

El proyecto Amarú es liderado por el Ing. Julio León Prada, fundador de Nisa del Pacífico S.A., este desarrollo será uno de los proyectos más novedosos del país, ya que cuenta con innovación constructiva gracias al conocimiento e investigaciones que ha realizado el ingeniero para perfeccionar los sistemas productivos en armonía con la naturaleza y aprovechando los recursos naturales con prácticas sostenibles.

El condominio estará constituido por 107 lotes residenciales con áreas entre 300 y 380 metro cuadrados. Las casa de playa cuentan con un sistema de construcción de paneles de poliestireno expandido, este es un material ecológico, robusto, antisísmico y duradero, además, es aislante acústico y térmico y tiene bajo consumo de energía en la climatización.

Le puede interesar: Nuevos Tribunales de Justicia de Chiles apuestan por se bioclimáticos

Este es el primer condominio en el país que cuenta con un proceso constructivo innovador totalmente aislante del calor y ruido.

“La construcción de este exclusivo proyecto va avanzando rápidamente, ofreciendo un complejo habitacional que ama la naturaleza, donde se puede apreciar el entorno del bosque tropical húmedo a tan solo 5 minutos de la playa. Además, consta de espacios de lujo y confort, como deck de yoga, piscina, casa club, fire pit y área de BBQ, entre otros. Todo esto con una ubicación a 90 km de la capital, exactamente en Garabito, cantón costarricense que se caracteriza por impulsar mayor economía de la zona y a su vez ser un polo importante de inversión extranjera”, explicó Catalina Jiménez, gerente de Mercados y Ventas de Nisa.

El concepto de Amarú es crear una comunidad de playa como una opción para que nacionales y extranjeros puedan adquirir una casa segura, con calles adoquinadas, planta de tratamiento de aguas residuales, electrificación subterránea, internet, televisión y telefonía mediante fibra óptica y senderos a solo 45 minutos de San José.

Además: Gobierno costarricense invierte US$17 millones en obras en la Región Brunca 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR