American Standard: una propuesta sostenible en Zona Franca La Lima

redaccion construir

Con la utilización de procesos eco amigables, la empresa ha logrado obtener un portafolio de productos reconocidos en los mercados.

Zona Franca La Lima es un proyecto que nació para un ofrecer valor diferente en cuanto a servicios innovadores, atención de calidad y servicios amigables con el medio ambiente. Entre sus logros después de ser inaugurado, se encuentra la obtención de la certificación LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) para durante su permanencia y para futuros proyectos se tomen en cuenta elementos comprometidos con el medio ambiente.

Este espacio es considerado en como un lugar dinámico de negocios en Costa Rica, donde se espera que grandes empresas con reconocimiento a nivel mundial puedan situarse y aportar al fortalecimiento de prácticas sostenibles como ahorro de agua, energía y mejor uso de residuos.

De igual forma La Lima es un parque industrial y centro de negocios con un perfil tecnológico para la manufactura avanzada, las ciencias de la vida, los centros de logística y el establecimiento de empresas suplidoras así como de compañías de servicios de dicho país.

Puede leer: ¿Por qué es importante el Integrador Maestro de Sistemas Especiales en construcciones complejas?

Una de las compañías más prestigiosas que se encuentra en operación dentro de la Zona es American Standard, una marca de productos para que el baño que posee más de medio siglo de vigencia en el mercado centroamericano. Dentro de sus valores como empresa, se encuentra el compromiso con el desarrollo sostenible para que la sociedad y el planeta puedan ser un lugar mejor, por lo que elegir manufacturar en esta área fue la mejor elección para posicionarse entre su público.

Sus productos son elaborados con los más altos estándares y con el cuido de que cada uno de sus procesos sea eco amigable; siendo ejemplo de ello los innodoros Cadet, el lavatorio ampliux y orinales arica. Gracias al desempeño, funcionalidad, calidad, diseño, innovación y tecnología, estos productos son parte de su valioso portafolio sostenible, mostrando al mercado que desean llegar, los múltiples beneficios de estar en un sitio como lo es Zona Franca La Lima.

El proyecto convierte espacios genéricos en lugares especiales y hechos a la medida. Con solo situarse en este lugar no solo le creará un alto valor diferenciador entre su competencia sino que forjará un reconocimiento en el mercado por la calidad en sus productos.

Más: Moderna comunidad circular se erigirá en San José

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR