Un nuevo proyecto inmobiliario fue anunciado en Guatemala

Soy Digital

Se trata de condominio Buranas que se desarrollará en un área de 44.000 m2, donde se integrarán residencias, áreas verdes y de entretenimiento.

La empresa Desarrollos Imobiliarios Concepción realizó el lanzamiento del proyecto Condominio Buranas. Este será desarrollado en un área de 44.000 m2, donde se construirán 50 casas. El mismo forma parte del plan maestro Residencias Concepción en Carretera a El Salvador.

Lea también:Vivir interconectado, una nueva propuesta para residenciales en Costa Rica

Buranas fue diseñado por el arq. Alfredo Saravia. Las residencias se caracterizan por un diseño con ambientes amplios y flexibles. Las áreas sociales son espaciosas y rodeadas de bosques, permitiendo integrar el hogar, la naturaleza y el entretenimiento en un mismo lugar.

Le podría interesar: ¿Cuáles son los cinco proyectos de viviendas verticales más importantes del área?

El proyecto incluye dos tipos de casa, ambas de dos niveles. Dentro de cada estilo se manejan distintos paquetes de ampliaciones para que los clientes tengan la oportunidad de escoger y ampliar su casa a su gusto. El rango de tamaños se encuentra desde 302 hasta los 417 metros cuadrados, con la opción de 3 o 4 dormitorios con walking closet.

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR