Aplicación Cemex Go ya está disponible para compras en todo el mundo

María Calero

La app es es una solución que facilita la vida de los clientes ya que brinda un acceso rápido a información detallada y análisis en profundidad de negocios, lo que les permite tomar decisiones más informadas y optimizar su experiencia.

Cemex completó la implementación de su plataforma Cemex Go, estableciendo las bases para un estándar más alto de servicio al cliente en la industria global de materiales de construcción. Esta herramienta automatiza los flujos de trabajo, permitiendo a los clientes de la empresa comprar productos, hacer un seguimiento de las entregas y administrar los pedidos sin interrupciones, en tiempo real.

La plataforma crea una experiencia al cliente superior a cualquier oferta del pasado y es la única plataforma de su tipo en la industria global de materiales de construcción. Además, con Cemex Go, los clientes pueden controlar todos los aspectos de su relación comercial con Cemex, lo que les permite tener confianza en sí mismos y un control completo de sus pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Le puede interesar: Cemex Go llega a 20.000 clientes en su primer año de funcionamiento

“Estamos increíblemente orgullosos de que nuestra visión de brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por la tecnología digital, se haya implementado para nuestros clientes en todo el mundo. Cemex Go ha demostrado ser un elemento de cambio, una herramienta establecida y esencial para nuestros clientes, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento para ayudarles a administrar sus negocios con mayor eficiencia”, manifestó Fernando González Olivieri, Director General de Cemex.

La aplicación se encuentra disponible en 21 países y el 45% de las ventas globales totales de Cemex se procesa a través de la misma. Asimismo, se han realizado más de 500,000 pagos realizados a través de la plataforma de forma anualizada y 1.5 millones de entregas.

También: ¿En qué consiste la revolución digital que está implementando Cemex en República Dominicana?

Cemex Go es “una iniciativa de desarrollo e innovación de Cemex que forma parte de la red de colaboración de investigación y desarrollo encabezada por los centros de investigación de Cemex, con oficinas principales en Suiza.  

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR