Así es el nuevo Hotel Indigo en Milán, Italia

Editorial Construir

El diseño de la nueva edificación está inspirado en la moda de los 50, cuenta con 75 habitaciones con estampados y colores que salpican las paredes.

Por: Caridad Ugalde

La marca hotelera Indigo inauguran su tercer hotel en Italia, este muy cerca del distrito de la moda. Este hotel inspira a sus alrededores una mezcla de la moda de italiana de los 50 con características contemporáneas, en las 75 habitaciones del hotel. Se podrán observar llamativos estampados y colores salpican las paredes, obras de arte y bocetos de Biki, quien es uno de los nombres más reconocidos de la moda de Milán entre los años 30-50.

En todo el hotel se puede observar elementos como grandes baúles clásicos de cuero vintage, mesitas de noche, lámparas de bombín y escritorios que tienen máquinas de coser. Este edificación tiene la características de diseño para ser reconocidas por conocedores de la moda, pero al mismo tiempo combinan arquitectura original del edificio.

Lea también: Grupo de hoteles InterContinental abre su primer hotel en Ensenada, México

Además, en el palacio se pueden ver techos con diseños artesanados clásicos, paneles de pared, esto represento la era clásica. Asimismo, grandes arcos sujetan y rodean el patio interior, convirtiéndolo en el lugar tranquilo para estar.

“Es muy oportuno haber abierto nuestras puertas justo a tiempo para la semana de la moda de Milán en septiembre, uno de los eventos más vibrantes y emocionantes de la ciudad. El hotel es un gran ejemplo de cómo Hotel Indigo se inspira en el área local para su filosofía de diseño y es la elección perfecta para aquellos que buscan explorar Milán y sumergirse en la historia de la moda de la ciudad”, dijo el Mauro Fiore, gerente general de Hotel Indigo Milán.

Lea también: ¿Por qué se ha elevado la construcción de hoteles en República Dominicana?

El director gerente del Sur de Europa, Eric Viale, expresó que se espera que el Hotel Indigo amplié su portafolio en los siguientes tres a 5 años y continúe su crecimiento con una de las marcas boutique más grande en este segmento.

En estos momentos existen más de 109 propiedades Hotel Indigo abiertas a nivel mundial con más de 103 en proyecto de desarrollo, incluido el primer Hotel Indigo de Japón, el Hotel Indigo Hakone Gora, que abrirá a finales de este año. Además, en los próximos tres a cinco años abrirán 19 hoteles en Europa

Lea también: Lujoso complejo hotelero Six Senses se construirá en Papagayo, Costa Rica

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR