Así lucirá Ü Nunciatura, el proyecto de 26 niveles que se construye en Costa Rica

Carolina Benavides

Al mes de octubre la construcción de Ü Nunciatura presentaba un 75% de avance. Actualmente trabajan en el colado de la losa del piso 26.

Actualmente en la zona de Rohrmoser en Costa Rica está en construcción Ü Nunciatura, un proyecto residencial que posee un concepto que le permite al inquilino personalizar el apartamento según sus comodidades y gustos.

La obra consta de tres niveles de sótanos y 26 niveles sobre la carretera que están siendo desarrollados con el sistema constructivo muro-losa. En cuanto a los acabados sobresalen pisos de porcelanato y  laminados, ventanería en aluminio, muebles y closets de melanina, cielos en gypsum e iluminación LED.

Según explicó Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores, el proyecto Ü Nunciatura, avanza según el cronograma de trabajo y no se han presentado atrasos significativos. Al mes de octubre, la construcción presentaba un 75% de avance.

Además: Desarrollan proyecto residencial para millennials en Costa Rica

Asimismo, indicó que a inicios del mes de noviembre, se trabajó en el colado de la losa del piso 26 y en la semana del 6 de noviembre se realizará el colado de la azotea. En cuanto al avance de los acabados, están culminando el nivel 20 y progresivamente se trabajará en los siguientes niveles.

Una de las novedades que tiene este desarrollo es que cuenta con apartamentos inteligentes, que consiste en un sistema ligado al teléfono en donde se puede abrir y cerrar las puertas. Además, de poder controlar la iluminación, la música, las cortinas, etc., bajo este dispositivo.

Adicional a lo anterior, poseen camas retractiles que no están ligadas al sistema de control, que permiten ampliar las áreas habitables de los apartamentos.

También: iFreses, un proyecto residencial con diseños de espacios funcionales

De acuerdo con el gerente general de Civitar Desarrolladores, Ü Nunciatura es un proyecto que atiende a todas las etapas de vida desde ejecutivos jóvenes solteros hasta familia. Los tamaños de los apartamentos son desde los 40 m2, 60 m2 y 80 m2 con una, dos, tres o más habitaciones.

Asimismo, el complejo residencial cuenta con 15 amenidades como gimnasio, piscina para niños y para adultos, playground, Sky Deck, Lounge, BBQ, Triple Play Ready, Play Room, etc.

La obra inició en septiembre de 2016 y se espera que las primeras entregas se realicen en el próximo mes de marzo. Es construida por la empresa constructora Volio & Trejos y posee un total de 267 parqueos.

Fotografía con fines ilustrativos.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR