Así transcurrió la Semana de la Luz en Guatemala

Luis Fernando Arevalo

El evento fomentó la luz como efecto transformador durante varias actividades, exposiciones, foros y talleres con expertos en diseño de iluminación.

La Semana DLuz. 18 se desarrollo del 18 al 20 de septiembre en Guatemala y reunió a más de 400 profesionales de la arquitectura, construcción, interiorismo y diseño de iluminación, así como estudiantes de estos sectores.

Durante las jornadas de actividades que se desarrollaron en diferentes escenarios en la ciudad capital, los participantes tuvieron la oportunidad de presenciar seminarios y workshops de los expertos Elias Cisneros, líder de la firma de diseño 333 Luxes y Oleg Noskov, con una amplia trayectoria en iluminación arquitectónica para comerciales, tiendas, hoteles, edificios históricos, viviendas y proyectos urbanos, “con el objetivo de compartir su experiencia y conocimiento con los asistentes y así mantener el alto estándar en la exposición de temas de vanguardia que son de interés entre los diseñadores de hoy”, se indicó en un comunicado de la Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI).

“Para todo el equipo de AGI es una gran satisfacción ver el evento concluido con tan buena respuesta y participación de los guatemaltecos. Creemos firmemente que es responsabilidad del diseñador, transformar la luz en un eslabón que colabore al desarrollo de la sociedad”, resaltó Annie Hernández, director ejecutiva de AGI.

También: Recuperación vial en Guatemala abarca 2.614 kilómetros este 2018

El evento se desarrolla cada año en Guatemala para hacer esa conciencia y mostrar las innovaciones y buenas prácticas que surgen en el tema de iluminación.

Lea: Innovaciones constructivas para proyectos verticales en Guatemala

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR