AT&T une cadenas a nivel mundial con Productos de Caterpillar

Editorial Construir

Internet de las cosas podrá conectar maquinas y equipos de mas de 155 países, por medio de una tarjeta SIM de la empresa AT&T.

Por: Maryelin Abarca Camacho 

La empresa Caterpillar conecto sus maquinas  pesadas y los motores  del mundo con la tecnología y los servicios de Internet de las Cosas( Iot) de AT&T.  Por medio de una tarjeta SIM se podrá realizar la conexión con los productos de la empereza maquinaria a la red 4G LTE de AT&T. 

El objetivo de este sistema es que los distribuidores y los clientes puedan supervisar, administrar y desplegar con mejor facilidad las maquinarias activas en más de 155 países alrededor  del mundo. Ademas de eso también se espera que con esta nueva tecnología que se incremente la eficacia, la seguridad y se pueda ahorrar tiempo y dinero.

También: ¿Qué tipo maquinarias prefieren las constructoras en Nicaragua? 

“Estamos ayudando a extender la cobertura de conectividad de Caterpillar y a mejorar su alcance en algunas de las áreas más desafiantes del mundo. Las soluciones simplificadas para ambientes globales complejos que brindamos a nuestros clientes dan estabilidad a sus servicios conectados”, dijo Chris Penrose, Presidente de Internet of Things Solutions de AT&T.

Se espera con este nuevo sistema la empresa Caterpillar , pueda recolectar toda información posible sobre el rendimiento de sus equipos en las zonas o lugares de trabajo. 

Además:Le damos las claves para evitar accidentes en maquinaria pesada

 Segun datos suministrados por AT&T, Caterpillar fabricante líder de equipos para la construcción y para la minería y de soluciones de energía industrial, es un pionero en el uso de IoT industrial en una variedad de productos y aplicaciones. Caterpillar cuenta con una de las mayores cantidades de activos conectados en los mercados en los que trabaja, incluyendo construcción, minería y energía, y transporte.

 

 

 

 

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR