Aumentan los trabajos de mantenimiento en San Miguel y Panamá Norte

Editorial Construir

Se realizaron trabajo de limpieza de servidumbre manual y mecanizada, parcheo superficial, colocación de carpetas asfálticas, limpieza de sistema de drenajes pluviales, dragados y reparación de tuberías.

Por: Caridad Ugalde

La Regional de Panamá Norte y San Miguel del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en el presente mes de agosto han realizado varios trabajos de mantenimiento, durables para las mejoras a la red vial, así como a los drenajes pluviales. Entre los trabajos más sobresalientes que la Regional del MOP que este elabora es la limpieza de servidumbre manual y mecanizada, parcheo superficial, colocación de carpetas asfálticas, limpieza de sistema de drenajes pluviales, dragados y reparación de daños causados por roturas de tubería de agua potable.

Asimismo, los trabajos de limpieza de servidumbre manual y mecanizada, se han realizado en las calles el Doctor de Villa Grecia, isleta central de la calle principal de Cerro Viento, vía principal de San Lorenzo de Caimitillo de Chilibre, en el sector 5 y el puente Rojo de Samaria en San Miguelito.

Además, las labores de parcheo superficial y distribución de carpetas asfálticas para la restitución de las calles de desarrollo en: la vía forestal, calle principal de San Vicente de Chilibre, vía transítmica a la altura de Quebrada Ancha, Loma Yasiel de los Cumbres, Mano Piedra en San Miguel, calle H, Parusía de Paraíso, calle Chilibrillo, calle Villa Unida y Chagres.

Lea también: Campus Corporativo de US$100 millones será un nuevo atractivo para Panamá

Las obras de mantenimiento a drenajes pluviales se hacen en la calle principal del sector de Mano Piedra y Calle H de Paraíso, calle principal de Guarumal de Chilibre, Villa Zaita y calle segunda de Villa Lucre. También, los drenajes se realizaron en la quebrada de Monte Oscuro, quebrada Centro Viento, y los trabajos de tubería fueron hechos en Villa Lucre y en Punta Pacífica.

Lea también: Arranca edificación en la carretera Ngäbe Buglé en Panamá

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR