Avanza construcción de plaza comercial El Encuentro en El Salvador

Soy Digital

Construido bajo el concepto de strip mall la infraestructura está enfocada en la conveniencia y entretenimiento de los habitantes de la zona sur de San Salvador.

En la primera semana de diciembre, luego de diez meses de haber iniciado su construcción, será inaugurada la Plaza Comercial El Encuentro San Marcos, ubicado en carretera antigua a Santo Tomás, El Salvador. Actualmente muestra un avance de 95% y se espera que genere un total de 300 empleos una vez entre en operación.

La infraestructura es una nueva inversión del grupo desarrollador Bambú Development Inc., ubicada en un terreno de más de 20.000 metros cuadrados del municipio de San Marcos. El proyecto está desarrollado bajo un concepto de “Strip Mall”, es decir un centro comercial de un solo nivel con una extensa visión a todos los negocios, con un ambiente acogedor, una importante iluminación y enfocado en la conveniencia y entretenimiento de los clientes.

Le interesa: ¿Cómo luce el edificio LIV en Guatemala?

El ancla principal del desarrollo será el supermercados Super Selectos que ocupará aproximadamente 1.400 metros cuadrados. Adicionalmente tendrá un total de 31 locales comerciales que sumarán 2.000 metros cuadrados y cuatro “pads”.

Además, la plaza tendrá un circuito cerrado de televisión con personal de monitoreo las 24 horas del días, así como un sistema de detección y supresión de incendios. Según indicó a diversos medios Diego Soto, gerente de mercadeo de Bambu Developments Inc., la obra ha logrado una balanza importante por ser el primer centro comercial de esta índole en la zona, además de que cuenta con un diseño y paisajismo únicos.

Este nuevo centro comercial se une a los otros dos que dicha firma tiene ya en El Salvador: El Encuentro Lourdes y El Encuentro San Miguel. Grupo Bambú tiene para el próximo año otros proyectos en perspectiva.

También: El Encanto: complejo de lujo continúa expandiéndose

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR