¿Cómo avanza la cuarta etapa de ampliación de Metrocentro en Nicaragua?

Soy Digital

Fátima Arellano

Su primera inauguración se estima para noviembre de este año, finalizando la construcción de toda la etapa en 2017.

Tras 11 años de su última ampliación, la empresa salvadoreña Grupo Roble, que opera el centro comercial Metrocentro en Nicaragua, ampliará la infraestructura a 190 tiendas más, en un área de 50.000 m2, incluyendo las tiendas ya existentes, área de comida y parqueos.

Lea también: Consorcio de Venezuela construye un centro comercial en Punta Cana

Actualmente, el centro comercial cuenta con 140 módulos en un área de 50.000 m2. El gerente general de Grupo Roble, Javier Guzmán, explicó que los restaurantes pasarán al tercer nivel con mayor espacio y aires acondicionados para atender a más clientes. Además, tendrán nuevas tiendas de las franquicias Tommy, Nautica, Convert y Melissa, entre otras.

Lea también: Nicaragua: Managua con nuevo centro comercial

Su inauguración se estima para noviembre de este año. La nueva ampliación tiene como objetivo brindar espacio a 60 nuevas tiendas, 100 estacionamientos en dos niveles y nuevos restaurantes

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentario (1)

  1. El Grupo Roble se preocupa de sus clientes como un funerario puede preocuparse de un difunto, solo en apariencia. Las obras de ampliación le han costado a los vecinos de Metrocentro salud, dinero y en el caso de los menores graves afectaciones Escolares. Durante mas de 5 meses hemos sufrido toda clase de abusos, incluido el estar oyendo martillos neumaticos 24 horas al dia. 7 dias a la semana durante casi 3 semanas. Paran unos dias y vuelven a la carga. Nosotros los vecinos somos lo que pagamos con nuestra salud, el bienestar de nuestros negocios y nuestro rendimiento escolar y laboral por esta ampliación. Los Nicaraguenses tampoco nos deberíamos sentir orgullosos de ello, porque los obreros alli trabajan sin las condiciones apropiadas y ya se ha presentado algun accidente. De todo lo anterior tenemos muchos videos, les invito a comunicarse conmigo que con gusto se las facilitaré. De nada nos han servido las innumerables cartas a la Alcaldía y las visitas de los Inspectores, simplemente el Grupo Roble se pasa las leyes Medioambientales por el forro de la chaqueta.

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR