¿Cómo avanza el proyecto habitacional Villas del Centro IV en República Dominicana?

Soy Digital

Ejecutivos de distintas instituciones bancarias dieron el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto de viviendas Villas del Centro IV, en las proximidades del parque Mirador Sur.

Villas del Centro IV, es un proyecto que consta de 100 apartamentos, y que está siendo administrado por la Fiduciaria La Nacional, que está ubicado en la calle Interior “A” del sector Honduras. Los apartamentos tienen de 80 metros cuadrados en construcción, tres dormitorios, dos baños, cocina, área de lavado, sala, comedor, balcón y un parqueo por vivienda.

Su terminación es de pisos en porcelanato, puerta principal en madera preciosa, cocinas con tope en granito natural. Además, contará con portones eléctricos, inversor en áreas comunes, tinaco, gas común, garita para guardián, oficina administrativa y un gazebo.

Puede interesarle:  10 escuelas vulnerables ante sismos en República Dominicana

El proyecto de apartamentos, que tienen un precio desde US$ 587.000, se desarrolla dentro del concepto fiduciario, administrado por la Fiduciaria Nacional, y los interesados en comprarlos depositan sus recursos en una cuenta del fideicomiso, obteniendo la máxima garantía y seguridad.

José Rafael Rodríguez Cáceres, presidente de Vinsa, dijo que la obra permitirá a familias de recursos medios adquirir, a precios asequibles, su vivienda en una zona céntrica de la ciudad de Santo Domingo, y resaltó que con este “seguimos contribuyendo con la renovación urbana” de la capital.

Vea también: República Dominicana desarrollará proyecto habitacional para 45.000 personas

Respecto a las facilidades de financiamiento, dijo que las pre calificaciones de los adquirientes están siendo realizadas por la Asociación La Nacional, al tiempo que señaló los aportes está aventajando al sector construcción de las primeras viviendas para la familia que perciben salario mínimo, la renovación urbana en los distintos sectores de Santo Domingo y el impulso de la construcción de viviendas bajo el esquema fiduciario.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR