Be14: Un proyecto habitacional para familias jóvenes guatemaltecas

Luis Fernando Arevalo

El nuevo edificio de apartamentos que se construye en la zona 14 de la ciudad de Guatemala fue pensado para familias jóvenes y con un ritmo de vida dedicado al trabajo y estudio.

El nuevo complejo habitacional cuenta con una ubicación privilegiada en el sector de La Villa, Zona 14 de la ciudad. De acuerdo con el gerente general de Landmark Inversiones Inmobiliarias, Fernando Marroquín, esto “permite a las parejas jóvenes manejar su rutina de una manera óptima  por la comodidad de la ubicación.

Además: ¿Cómo serán los nuevos institutos tecnológicos que construirán en Guatemala?

La construcción de este proyecto inició este 2017, será un edificio de nueve niveles con apartamentos de dos y tres habitaciones, que se prevé esté finalizado en 2018.  Entre sus atractivos resalta el diseño personalizado de la cocina que los compradores pueden realizar, escogiendo entre por lo menos 20 combinaciones de colores, texturas y acabados.

Además, será una obra considerada 100% Pet Friendly, con la aceptación de mascotas y contará con amenidades como Baby Gym, Spa, Yoga Deck y un Traning Studio.

También: Tres proyectos del sector privado que destacan en Guatemala

Los precios de los apartamentos varían según el diseño que se escoja y el número de habitación, oscilan entre los US$200.000. El área de construcción es cercana a los 4.000 m2 y la inversión se estima en más de US$20 millones. El diseño es vanguardista y moderno, con acabados y materiales de calidad.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR