¿En busca de licitaciones? Le damos algunas opciones

Editorial Construir

Costa Rica, Honduras y Panamá son los países en donde hay licitaciones disponibles, la ampliación de un centro universitario y un proyecto de pavimentación son algunas de ellas.

En Costa Rica está disponible la construcción de la ampliación del Centro Universitario de Limón, el financiamiento de la obra será por parte de un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, el presupuesto para la obra es del US$125.000. Para solicitar los documentos puede enviar un correo a gsibaja@uned.ac.cr. Las ofertas deben hacerse el 11 de diciembre del 2017 a las 10:00 am,  ese mismo día se cerrarán las ofertas. 

La dirección del lugar de recepción de ofertas es San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la Uned, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.

Leer más: ¿Está interesado en licitaciones para su empresa? Conozca estas opciones

En Honduras, la Alcaldía Municipal del Distrito Central puso en licitación el proyecto “Pavimentación de calle con concreto hidráulico”, para obtener los documentos de la licitación se debe hacer un pago en efectivo no reembolsable de US$8, en la cuenta del Banco Ficohsa. Si desea mas información puede solicitarla por medio del correo electrónico licitaciones@amdc.hn o por medio del sitio web www.honducompras.gob.hn. La fecha de recepción de ofertas será el día martes 5 de diciembre del 2017 a las 11:00 am.

Por otro lado, en Panamá se encuentra en licitación el proyecto de rehabilitación de la carretera CPA, tramo David – Frontera. La presentación de propuestas se hará el 6 de diciembre de 9:00 am a 10:00 am en el Salón de Reuniones, Edificio 810, Planta Baja, Paseo Andrews – Albrook, Ciudad de Panamá. Además, en este mismo lugar pero el día 27 de noviembre, realizarán una reunión previa y homologación.   

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR