C-Innova El Salvador reconoce trayectoria de empresas

Geraldine Varela

Grupo Cerca premió a 14 empresas entre desarrolladoras inmobiliarias y constructoras por su destacada trayectoria.

En el Marco de Construir Innova 2018, Revista Construir  realizó la primera edición de los Building Awards 2018. Los premios se otorgaron a empresas desarrolladoras inmobiliarias y constructoras que cuentan con una gran trayectoria, que lideran grandes proyectos emblemáticos y que realiza grandes inversiones que promueven la generación de empleos y la dinamización de la economía salvadoreña.

En la categoría Desarrolladoras Inmobiliarias estas son las primeras tres galardonadas:

Inversiones Simco

Inversiones SIMCO ha ejecutado diferentes proyectos emblemáticos, entre ellos: Centro Comercial Galerías, Plaza Centro, Plaza Santo Tomás, y un conjunto de proyectos y propiedades en Estados Unidos y el Caribe. Así mismo, cuenta con un portafolio de propiedades en proceso de desarrollo, entre las cuales se encuentra: Brisas de San José y Millennium Plaza, el último siendo el proyecto de usos mixtos más importante del país.

También le puede interesar: Innovación y sostenibilidad de las materias primas, ¿cómo evoluciona la industria?

La empresa continúa consolidándose y le apuesta a proyectos innovadores que permitan transformar ciudades y maximizar la rentabilidad de sus inversiones, convirtiéndose así en una fuente generadora de empleo y un motor para el desarrollo del país.

Tuscania Corporate & Business Park (TCBP)

(TCBP) es un complejo urbanístico diseñado para convivir en armonía con la naturaleza. El proyecto inició en el 2004 y la idea se gestó al contemplar las partes importantes de  la vida cotidiana. 

El proyecto lo componen Villa Tuscania y Valle Tuscania, proyectos residenciales que  ofrecen opciones de terrenos para viviendas bajo el concepto de sostenibilidad. También Vía del Corso forma parte del proyecto, compuesto por áreas comerciales, deportivas, corporativas e institucionales. Colegio Maya, Quick Tennis, Tigo, Visión Mundial, etc. Por mencionar algunas de las empresas que ya forman parte del proyecto y que valoran la seguridad, la naturaleza, el desarrollo cultural y social como ingredientes esenciales para un mejor estándar de vida.

Además: ¿Cuál es el rol de las alcaldías en la renovación de las ciudades?

Urbánica

Urbánica nace con la misión de ofrecer calidad de vida a sus clientes, al importar sensaciones plasmadas en sus diferentes proyectos y con los que se establece como una marca sólida, que ofrece seguridad, respaldo y calidad internacional a sus inversionistas extranjeros y locales.

Actualmente Urbánica trabaja con tres proyectos habitacionales cuyos montos de inversión ascienden a más US$100 millones de dólares, y de los cuales están generando más 1.500 empleos directos y más de 3.600 indirectos.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR