Cabo Carena: la nueva construcción en Marina Mazatlán en Panamá

Editorial Construir

Ante el crecimiento del sector, Grupo Panamá, le apuesta al destino con inversiones hoteleras, inmobiliarias y restaurantes que generen empleos para en la zona.

Por: Malka Mekler

Para continuar con la diversificación de su portafolio de negocios, Grupo Panamá presentó el nuevo proyecto inmobiliario Cabo Carena en Mazatlán, este será un complejo con centro gastronómico, cines, hospital, gimnasio, oficinas y un hotel de la cadena Hilton Garden Inn. Informó el medio digital Hub Negocios.

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, manifestó que los trabajos de esta obra iniciaron en marzo de 2019 y se proponen para septiembre del próximo año los primero restaurantes se encuentren en operación.

Le puede interesar: Conozca el Resort que gira entorno a la sostenibilidad en Panamá 

“Es un proyecto estilo centro comercial con un centro gastronómico de siete restaurantes de primer nivel, nacionales e internacionales, con capacidad para 300-350 personas cada uno”explicó Vidaurri.

Con respecto al hotel Hilton Garden Inn, este contará con 120 habitaciones, con esto Grupo Panamá busca aumentar los esfuerzos por incrementar y mejorar la infraestructura de hospedaje del puerto.

Lea también: Tres proyectos representan a Panamá en premios internacionales

El proyecto se suma a otros que este corporativo ya tiene en marcha, como el Microtel de la ciudad de Culiacán, así como The Palms Resort of Mazatlan en la Zona Dorada.

*Información tomada del medio digital “Hub Negocios”.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR