Cemex Go llega a 20.000 clientes en su primer año de funcionamiento

María Calero

Esta plataforma de servicios digitales ayuda a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con Cemex,

Cemex S.A.B. de C.V. (“Cemex”) (BMV: CEMEXCPO) informó que su plataforma digital Cemex Go celebra su primer aniversario, transformando la experiencia de más de 20.000 clientes en 18 países, liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

Los 20.000 clientes representan aproximadamente el 60% del total de clientes recurrentes de Cemex en todo el mundo. Actualmente, esos clientes realizan alrededor de la tercera parte de sus pedidos, o aproximadamente el 20% de las ventas globales de Cemex, a través de la plataforma.

La plataforma digital no solo permite a Cemex servir mejor a sus clientes, sino que también se traduce en importantes eficiencias. Además, se anticipa que Cemex Go genere información que permita analizar mejor y anticipar las necesidades de los clientes, centrándose en las soluciones más valiosas para ellos.

“Cemex Go continúa fijando el estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 20.000 clientes satisfechos utilizando Cemex Go, un año después de su lanzamiento”, indicó Fernando González Olivieri, director general de Cemex. 

Le puede interesar: “Sector construcción de Honduras continúa en repunte”

Esta plataforma de servicios digitales que ayuda a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con Cemex, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con Cemex en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.

En otras palabras, los clientes pueden ordenar productos, consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, evaluar y ajustar sus pedidos, solicitar facturas y realizar sus pagos.

Los clientes disfrutan un servicio completo, visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio, realizando en minutos lo que históricamente les llevaba horas.

Cemex realiza su transformación digital con el soporte de IBM y NEORIS. La experiencia, innovación y servicios digitales de vanguardia de ambas compañías están al servicio de Cemex para ofrecer soluciones disruptivas que brindan la mejor experiencia para el cliente.

Además: “INTEL Costa Rica reitera así su compromiso con la sostenibilidad”

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR