Cemex Go: una nueva herramienta disponible en Guatemala

Luis Fernando Arevalo

Las nuevas tecnologías se encuentran incursionando en la industria de la construcción constantemente y Cemex Go se ha convertido a nivel regional en una aplicación que contribuye a mejorar procesos en los diferentes tipos de obras.

Cemex Go comenzó a operar en Guatemala el 15 de octubre del presente año y se trata de una plataforma digital integrada con acceso desde múltiples dispositivos que brinda a los clientes de esta empresa servicios como: realización de pedidos, rastreo de órdenes en tiempo real vía GPS, administración de facturas y pagos de los principales productos, incluyendo cemento en saco, a granel y concreto.

“Brinda la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios, así como ayudarles a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con la empresa”, resaltó Cemex en un comunicado.

Esta transformación digital en la industria de la construcción que esta impactando a los diferentes desarrolladores locales, se realiza con el soporte de IBM y Neorisis. Cemex Go cumplió un año de su lanzamiento global y durante estos 12 meses alcanzo 20.000 clientes en 18 países, de los cuales 60% son clientes recurrentes de la empresa.

La aplicación también permite a las empresas ser más agiles en los procesos administrativos y reducir la carga de trabajo facilitando otras actividades.

Lea: ¿Cuáles fueron los cinco edificios más innovadores presentados en 2018 en Guatemala?

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR