Dominicanos cierran carretera por mantenimiento en Santiago

Editorial Construir

La clausura tendrá efecto en el tramo que va desde la carretera de Jacagua hasta el sector La Esmeralda.

Por: Alfredo Astúa Rivera

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC), informó que el cierre temporal por mantenimiento que inició el pasado sábado 7 de enero, del tránsito vehicular en sentido Norte-Sur de un tramo en la prolongación de la avenida Hatuey, en Santiago, se extenderá hasta el 27 de enero.

El cierre tendrá efecto en el tramo comprendido desde la carretera de Jacagua hasta el sector de La Esmeralda. El resto de la vía, la cual tiene 3 kilómetros de longitud, seguirá en uso para el tránsito vehicular en ambas direcciones.

Puede leer: República Dominicana cerrará túneles y pasos elevados por mantenimiento

La Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC asegura que el Proyecto Vial Prolongación Avenida Hatuey-Jardín Botánico conecta con la avenida Circunvalación Norte, y también con un acceso a la carretera Jacagua, y forma parte de los trabajos dispuestos para la provincia de Santiago.

Los trabajos realizados se tratan de la prolongación de la avenida Hatuey, que empalma con la Circunvalación Norte, es una vía que sirve de desahogo al fuerte tráfico vehicular en la importante urbe del Cibao.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR