Cinco licitaciones centroamericanas en las que puede participar

Editorial Construir

La reparación de una cancha pública, la construcción de un puente y la de un colector de aguas lluvias son algunas de las opciones.

Por: Johan Berrocal

Las instituciones públicas están en constante búsqueda de empresas que deseen participar en las distintas licitaciones que se sacan a concurso. Por lo que, cada empresa tiene la oportunidad de ofertar según el tipo de compañía y los recursos que tenga para cumplir con los requisitos que se necesiten según sea el caso de cada trabajo.

En Honduras, la municipalidad de Santa Rosa de Copan requiere los servicios para la recuperación de canchas publicas Monumento la Madre Santa Rosa de Copan. Los interesados deben presentar las ofertas en la municipalidad que se ubica en barrio El Carmen a más tardar a las 2:00 p.m., del 4 de agosto del 2017.

Lea también: Conozca las licitaciones públicas en las que puede participar su compañía

Además, la municipalidad de San Pedro Sula necesita la construcción de un colector de aguas lluvias en la calle 33. Los que deseen ofertar podrán hacerlo el viernes 28 de julio del 2017 a partir de las 10:00 am, en la oficina Normativa de Contrataciones y Adquisiciones, en el edificio municipal de la localidad.

Por su parte, en Costa Rica, la municipalidad de Escazú invita a las empresas para que participen en la licitación para el suministro y la colocación de concreto premezclado. Los interesados podrán dejar sus ofertas hasta las 8:00 a.m., del viernes 4 de agosto. Además, el cartel lo pueden descargar aquí o en la Proveeduría de la institución.

Lea también: Cuatro licitaciones públicas en las que puede participar su empresa

Además, las empresas guatemaltecas tienen dos posibilidades de participación, la primera es la construcción del puente vehicular en la ruta principal de la cabecera departamental de San Manuel Chaparrón, Jalapa que es impulsada por la municipalidad de la zona. La recepción de ofertas inicia el próximo 20 de agosto a las 11:00 a.m., y concluirá media hora después.

Asimismo, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, requiere la contratación de los servicios para la construcción de un edificio para la clínica de cirugía ambulatoria Tecún Umán, en la Zona 9. Los interesados deberán presentar sus ofertas el primer día del mes de agosto a partir de las 10:00 a.m., y tendrán tiempo hasta las 10:30 a.m., del mismo día.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR