Citizen Nunciatura, innovador proyecto de vivienda en Rohrmoser en Costa Rica

Editorial Construir

Citizen Nunciatura es el proyecto más reciente de la firma Argo Estrategia, este contará con 140 apartamentos y amenidades en el sector de Rohmoser.

Por: Malka Mekler

La firma Argo Estrategia desarrolla uno de sus proyectos más innovadores, Citizen Nunciatura. Estará ubicado en la calle 78 del barrio josefino de Rohmoser, Citizen será uno de los más altos de la zona, con 26 niveles para un total de 140 apartamentos.

El edificio cuenta con una gran cantidad de elementos a seleccionar por los propietarios como parqueos en propiedad, en alquiler y espacios para carro compartido. También existirán seis diferentes modelos de apartamentos con una configuración flexible en cuanto a habitaciones, dando la posibilidad de tener hasta tres espacios privados.

Le puede interesar: Construirán nuevo edificio de uso mixto en la Nunciatura, Costa Rica 

El proyecto contará con distintas amenidades, como un espacio para baño de mascotas y piscina de nado infinito. El lobby  se diseñó para albergar una experiencia sensorial, de forma que cada día cambia el ambiente con imágenes, sonidos y olores.

En el último nivel, el edificio tendrá un sky deck que permitirá a los propietarios disfrutar de la mejor vista panorámica de Rohmoser, incluyendo una terraza con el piso de vidrio, no apta para personas con vértigo.

Lea: Construyen proyecto de vivienda vertical en El Coyol de Alajuela, Costa Rica 

“Citizen es una apuesta por dar a nuestros clientes posibilidades de residir en un edificio en el que puedan vivir sin limitaciones, en el que se pueda elegir cómo disfrutar de la vida en la ciudad”, comentó Francisco Avilés, gerente general de Argo Estrategia.

Además el edificio será de uso mixto, ya que en el primer nivel contará con locales comerciales. Esto permitirá a los propietarios tener accesos a servicios de conveniencia en su propio hogar.

También: Nuevo uso mixto de 9.000 m2 abre las puertas en Costa Rica 

“Hemos comprobado que en otros países esta tendencia de edificios centrados en renta está funcionando muy bien y nuestro país, más concretamente en Rohrmoser, esta opción ofrece posibilidades de inversión muy interesantes”, agregó Avilés con respecto al sistema de administración para los propietarios que deseen poner sus apartamentos en alguna de las diferentes modalidades de renta.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR