Colegio de Arquitectos de Costa Rica lanza nueva App

Editorial Construir

La aplicación ofrece información sobre distintas actividades y eventos del Colegio de Arquitectos y está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Por: José Fernando Rojas.

El Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR) hizo oficial el lanzamiento de su aplicación CACR para móviles de sistemas operativos iOS y Android, la cual pretende informar sobre las actividades y eventos que organiza la entidad.

“Se trata de un gran paso para el Colegio, con el que pretendemos acercar a nuestros agremiados y al público en general y confirmar nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua”, explicó el Arq. Edwin González, presidente del Colegio de Arquitectos de Costa Rica.

Lea también: Evento internacional promueve proyectos arquitectónicos

Su principal novedad es que cuenta con una tienda online que le permite a la persona usuaria, conocer e inscribirse en las capacitaciones disponibles, entre ellas se destacan, cursos sobre el reglamento de condominios, avalúos y presupuestos.

Asimismo, la aplicación posee una sección de puntos que se acumulan según la interacción y el registro del uso de cada persona. Estos puntos pueden canjearse por llaves maya e incluso por entradas a diferentes actividades, entre ellas la próxima XIII Bienal Internacional de Arquitectura que se llevará a cabo en mayo.

La App que lanzará noticias relacionadas con el quehacer del profesional en arquitectura, permitirá además la posibilidad de contactar a instituciones internacionales relacionadas con la arquitectura mundial. CACR, desarrollada por la empresa Bluumi  y presentada oficialmente en la actividad denominada “Arquitectura BIodigital”.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR