Colombia y Argentina serán sedes de próximos eventos CIFMers

Editorial Construir

Eventos tendrán el objetivo de promover el intercambio de los conocimientos entre los asistentes y los exponentes sobre el Facility Management.

Por: Johan Berrocal

El Congreso Internacional de Facility Managers (CIFMers) eligió las sedes y fechas para los próximos eventos que realizarán en América Latina durante el 2017. Se tratan de las zonas de Medellín, Colombia y de Buenos Aires, Argentina; las fechas serán durante todo el 24 de octubre en el país cafetero y desde el 28 hasta el 30 de noviembre en suelo argentino.

En Colombia, el evento dará inicio a partir de las 8:00 a.m., con la participación de varios expertos colombianos e internacionales que presentarán temas y prácticas relacionadas con las labores del Facility Management. Por eso, los organizadores pretenden crear un ambiente de intercambio entre los participantes y los asistentes.

Lea también: Project manager: orquestador de la visión estratégica e integral del negocio

En el evento participarán especialistas como Lilyana Mejía, Vicepresidencia de Servicios Administrativos de Bancolombia, David Martínez, Director General del Instituto Fmhouse, Mariangela Gallego, Coordinadora Administrativa de Bavaria y Juan Pablo López, Director Ejecutivo de la corporación Amigos De Parques Del Rio.

Por su parte, en la capital argentina será la oportunidad para que los asistentes intercambien experiencias y participen en visitas guiadas, talleres y networking. Por eso, el evento se dividirá en bloques, el primer día se dedicará a los Servicios y Energía. El segundo día se dedicará a Workplace y Tecnología, mientras que el tercero tendrá las visitas guiadas al complejo AL RIO y al edificio de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lea también: ¿Cómo la innovación puede cambiar las ciudades de la región?

Durante el evento en Argentina, las asociaciones internacionales de FM podrán intercambiar ideas y reforzar las relaciones que existen entre los profesionales y la herramienta para mejorar la visibilidad de la profesión en una convocatoria conocida como “Gathering de asociaciones FM”. Además, contará con la intervención de Pekka Matvejeff, actual chairman de Eurofm para dar a conocer la visión europea.

El principal objetivo de CIFMers es el de exponer cómo se ha desarrollado y cuáles son las soluciones para los retos que enfrentan los Facility Managers en sus funciones, por eso, los proveedores del servicio tendrán la información de primera mano para conocer las necesidades y preocupaciones de los clientes potenciales.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR