Inician los trabajos del paso a desnivel en Comayagüela Honduras

Editorial Construir

Además del paso a desnivel, se ampliará el puente sobre el bulevar Comunidad Europea.

Por: Eduardo Cubillo

El Distrito Central de Honduras tendrá un nuevo paso a desnivel, se trata del paso sobre el bulevar Fuerzas Armadas–Comunidad Europea en la ciudad de Comayagüela. Por medio de un comunicado de prensa la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC)  informó como se inició la construcción de esta obra.

“Los trabajos iniciaron con la delimitación del área y la excavación para levantar las zapatas que sostendrán la estructura de más de 100 metros de longitud, y que tendrá un solo sentido para los vehículos que se dirijan en la ruta de El Carrizal hacia el sector de La Granja” indica la  AMDC.

Además: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría inaugura terminal para vuelos locales

Este proyecto será financiado con los fondos municipales, además contará con la ampliación del puente sobre el bulevar Comunidad Europea y otras obras complementarias, en las cercanías de la Cervecería de Honduras.

La constructora  Serpic y la empresa Saybe y Asociados serán las encargadas de llevar a cabo este proyecto.El municipio también llama a tomar rutas alternas por los atrasos que generarán estos trabajos.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR