¿Cómo avanzan los trabajos en Bulevard Mackey en Honduras?

Editorial Construir

Se espera que para el 25 de diciembre se pueda habilitar uno de los tramos en los que se trabajan, ya que son más de 50.000 vecinos los de residen en esa zona.

Por: Malka Mekler

Los trabajos que se realizan en el Bulevar Mackey en Honduras avanzan como se pronosticaba, sin embargo, están generando mucho congestionamiento por lo que se recomienda usar vías de alivio. Así lo informó el medio digital La Prensa.

“Este circuito es una vía de alivio del bulevar norte y es un sector que se ha despegado de una manera impresionante con la construcción de negocios, proyectos habitacionales y centros educativos”, mencionó el Ing. Ramón Medina.

Le puede interesar: Honduras construirá nuevo hospital con apoyo del BID

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas, Marlon Díaz, explicó que en el transcurso de esta semana se estará trabajando en las fundiciones de losas de concreto hidráulico. “Ya teníamos preparados 450 metros lineales de vía y ya se empezaron a fundir los primeros 100 metros, acción que se ejecutará de norte a sur desde el bordo que viene de Armenta”, dijo Díaz.

Hasta la fecha ya se han pavimentando un kilómetro de los 2,5 kilómetros que comprende la obra en total. La obra es ejecutada por la constructora William & Molina y cuenta con una inversión de casi US$1,50 millones.

Lea también: Colector del bulevar Peraza en Honduras estará listo en los próximos días  

*Información tomada del medio digital La Prensa.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR