¿Cómo luce el edificio más grande del mundo?

Editorial Construir

El New Century Global Center es catalogada como el edificio más grande del mundo y se encuentra ubicado enfrente del Centro de Arte Contemporáneo de Chengdu, en China.

New Century Global Center, es una infraestructura de 500 metros de largo, 400 metros de ancho y 100 metros de altura, con una superficie total de 1,7 millones de metros cuadrados. Se encuentra ubicada en Chengdu, China, y ostenta reconocimiento por ser el edificio más grande del mundo. Es 20 veces el Ópera de Sidney en Australia.

Y se localiza enfrente del Centro de Arte Contemporáneo de Chengdu, que fue diseñado por el arquitecto británico-iraquí Zaha Hadid.

Leer además: ¿Cómo garantizará China que las construcciones sean 100% sostenibles en 2020?

Según Daily Mail Reporter, la estructura alberga hoteles, salas de cine, centros comerciales, oficinas,un parque temático acuático con playa artificial y varias áreas de interés cultural, incluyendo una recreación de los pueblos mediterráneos y centros de conferencia.

Asimismo, está en proceso de ampliación de su red de metro a 183 kilómetros las cuales deben quedar finalizadas para el año 2020. Además, cuenta con su propio Software Park, el cual tiene una similitud al Silicon Valley ubicado en California, pero al estilo asiático, y donde en la actualidad ya hay 29.000 empresas registradas en sus 130 kilómetros cuadrados.

Además: Construyen ciudad bosque con energía autosuficiente en China

Las personas que visiten el edificio, no deberán preocuparse acerca del clima, porque la edificación cuenta con paneles de cristal y tiene un sol artificial propio. El cual brindará luz y calor las 24 horas del día para los usuarios puedan seguir explorando los cerca de 400.000 metros cuadrados del lugar.

 

 

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR