¿Cómo nació la revista líder del sector construcción?

Carolina Benavides

Luego de una larga trayectoria de 14 años, la revista Construir cumple este 2016 su edición 150, en ella podrá encontrar muchísima información como proyectos, empresas y líderes que han marcado pauta en el sector constucción

Con el objetivo de ofrecer una herramienta de consulta a los profesionales del sector de la construcción, nació hace más de 10 años la revista Construir. La publicación brinda un esquema práctico de información que permite al gremio identificar oportunidades de negocio, descubrir nuevas tecnologías y materiales de trabajo.

Es la única revista en su género con presencia en los seis países de la región centroamericana, así como en República Dominicana.

Lea también: Construcciones: Teatro Nacional una de las obras constructivas más relevantes de Costa Rica

Construir forma parte de Grupo Cerca, dicha empresa abastece a estos mercados a través de la conceptualización, edición, comercialización y distribución de títulos propios y publicaciones de nivel internacional. Asimismo, cuenta con la licencia de las revistas Domus, El Mio Papa y Hola.

Entre los títulos propios que posee la compañía editora,  destacan los medios especializados  Mercados & Tendencias It Now  detecnología y Productor Agropecuario. 

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR