Concluyeron las remodelaciones en la escuela Franklin Delano Roosevelt, en Guatemala

redaccion construir

Se remozaron seis módulos escolares, se aplicó pintura en muros, se dio mantenimiento en puertas y ventanas, se hizo el cambio de láminas y se colocaron instalaciones eléctricas, entre otras mejoras.

El Gobierno de Guatemala invirtió US$142.726 en el remozamiento de la escuela Franklin Delano Roosevelt, que se ubica en la zona 7 capitalina y alberga a estudiantes de primaria y preprimaria. “Estamos felices porque la escuela quedó mejor que como estaba. Ahora tenemos mejores aulas, baños, techos y escritorios”, expresó el presidente de la República, Jimmy Morales, a estudiantes, padres de familia y maestros del centro educativo.

Los trabajos fueron ejecutados por el Ministerio de Comunicaciones a través de la Unidad de Construcción de Edificios del Estado (UCEE). Marceleste Granados Juárez, estudiante de cuarto primaria, agradeció a Morales por los trabajos de remozamiento que se hicieron en la escuela.

“Este año, cuando regresamos de las vacaciones, vimos que la escuela había cambiado. Ahora está mejor”, afirmó. Amarilis Domínguez, vecina de la colonia El Rodeo y representante del Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode), se mostró feliz porque “los niños ahora tienen un mejor lugar para estudiar”.

El titular del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, José Luis Benito, precisó que en el establecimiento se remozaron seis módulos escolares, se aplicó pintura en muros, se dio mantenimiento en puertas y ventanas, se hizo el cambio de láminas y se colocaron instalaciones eléctricas, entre otras mejoras.

Más: Clústers Urbanos: la apuesta para hacer transitable la Ciudad de Guatemala

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR