Condominio de Zona Rosa de San Salvador presenta un avance del 8%

Geraldine Varela

El complejo contará con área comercial y de oficinas corporativas. Su construcción inició a finales de 2017 y contará con el sistema Building Management System

En 2019, la Zona Rosa de San Salvador albergará un complejo inmobiliario de lujo, considerado una de las áreas más atractivas de la ciudad. Se trata de Bambú Urban Center que consistirá en un centro comercial y oficinas corporativas.

La construcción de dicho proyecto inició a finales de 2017. A la fecha llevan un 8% de avance. Diego Soto, gerente de Mercadeo de Bambu Developments Inc., empresa desarrolladora del proyecto, explicó que Bambu Urban Center es un proyecto de uso mixto que consta de cuatro niveles para oficinas y tres niveles de centro comercial.

El área comercial tendrá 65 locales que van desde los 40 hasta 550 metros cuadrados, con un giro variado de negocios, desde tiendas de ropa, zapaterías, farmacias, coffee shop’s, y tiendas de conveniencias, entre otros. El “mall” tendrá además un “rooftop” un área al aire libre con un mix de restaurantes y bares que va más allá de un “foodcourt”.

Lea también: Proyectos privados dominarán la construcción de El Salvador este 2018

Otro de los atractivos con los que contará  el mal es un “mercadito gourmet” al estilo europeo, en donde los visitantes podrán ir a degustar alimentos saludables para llevar o comer en el lugar.

En cuanto al edificio corporativo, contará con un área de 4.000 metros cuadrados de área rentable, también cuatro niveles de estacionamiento en sótano, con capacidad para 555 vehículos. La construcción total del proyecto alcanza los 45.700 metros cuadrados y el área útil de arrendamiento los 14,700 metros cuadrados.

Además: ¿Cuáles son las zonas más buscadas por los desarrolladores en El Salvador?

Entre los avances tecnológicos el edificio dispondrá del sistema Building Management System (que controla accesos, cámaras de vídeo vigilancia y aires acondicionados, entre otros), suplidor de comunicaciones e internet, entre otros. La seguridad incluye acceso inteligente con tarjetas electrónicas, seguridad 24/7, plan de evacuación y dos elevadores inteligentes desde el área del lobby.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR