Conector Startup Accelerator llega desde España a América Central

Carolina Benavides

Conector es una aceleradora de startups en fase seed impulsada por algunos de los emprendedores más destacados del ámbito tecnológico de España.

Con 4 años en el mercado español, llega a América Central y el Caribe la empresa Conector Startup Accelerator, que viene a ofrecer éxito en programas de aceleración para startups a los emprendedores en la región. Durante 5 meses, Conector América Central ofrecerá una serie de servicios y ventajas a las startups con un equipo de mentores expertos asesorará durante todo el programa a personas que tienen un proyecto tecnológico e innovador.

Además: Construir Innova: Honduras requiere de tasas blandas a largos plazos

Algunas de los beneficios que trae consigo la empresa española a la región, es que con el programa de aceleración de Conector y sus mentores, las startup conseguirán en 6 meses lo que hubiera conseguido en 2 años y podrá cerrar su primera ronda de inversión antes de que se le agoten los recursos.

Además, durante este proceso la compañía ofrece el acompañamiento de un equipo de mentores, europeos y centroamericanos, de alto nivel y expertos en diferentes áreas.

También:  Hotel en Costa Rica innova su flotilla vehicular con sistema eléctrico y paneles solares

Al final de la aceleración Conector y los mentores, pasan a ser socios de la startup y a compartir un porcentaje accionarial con el emprendedor. Los perfiles de proyectos con los que trabajará dicha compañía son startups digitales e innovadoras, en fase seed o con un producto.

Para conocer más sobre los servicios de brindará Conector América Central, puede ingresar aquí y conocer todos los detalles. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR