Conozca a un fuerte impulsor de la inversión en el sector construcción de Honduras

Editorial Construir

En los últimos 25 años, el Parque San Miguel, se ha encargado de promover y motivar a inversionistas a nivel mundial para que operen en Honduras.

A mediados de los años 70 surge en Honduras el Grupo INMSA, liderado por el Ing. Roberto Larios, quien es en la actualidad uno de los grandes impulsores del rubro de la construcción en el norte del país, que ha dejado huella con la incursión en la cimentación de parques industriales que actualmente ocupan empresas de sólido prestigio a nivel mundial.

Además de generar miles de empleos en diferentes zonas del territorio hondureño, el grupo lidera una generación de expertos que se han encargado de desarrollar diversos sectores que hoy en día se han convertido en grandes dinamizadores de la economía nacional.

Lea también: ¿Qué atractivos ofrece el Parque Industrial San Miguel?

Estas políticas les han permitido ser pioneros en el desarrollo industrial del Valle de Naco, Santa Bárbara, el sector de Río Nance en Choloma, Cortés, el Valle de Amarateca en Francisco Morazán, así como la promoción de actividades industriales en el sector de La Barca y Potrerillos en Cortés.

Para el Ing. Larios, el Parque Industrial San Miguel destaca por la fortaleza técnica y administrativa que ha brindado al Grupo INMSA.

Reconoce además el amplio conocimiento en nuevas técnicas en la ingeniería que poseen los expertos de esta empresa, y que han ido incorporando por medio de los avances que la cibernética ha proporcionado para la agilización, diseño y programación de proyectos.

Lea también: ¿Cómo aprovechar las oportunidades del Valle de Naco en Honduras?

No obstante apuntó que dentro de la proyección en el futuro cercano está “capitalizar la experiencia de 25 años para continuar el proceso de mejoras continuas que el país necesita para seguir siendo competitivo en todas las actividades que contribuyen al crecimiento económico y social de Honduras”.

Además prevé la incursión en varios campos de la construcción y diversificación de las soluciones para inversionistas en cualquier rubro que deseen operar en el país.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR