Conozca aquí las licitaciones disponibles para la región

Editorial Construir

Las licitaciones disponibles están en los países de Guatemala, Costa Rica y Honduras, algunos de los proyectos son la ampliación del sistema de agua potable y levantamientos de edificaciones.

Por: Fabián Guillén 

Nuevas licitaciones del ámbito público se encuentran disponibles en la región. Una de ellas está en Costa Rica, se trata del proyecto “Suministro, acarreo, colocación y cabado final de 1739,06 TM de mezcla asfáltica en caliente en diferentes caminos del cantón de Poás” por parte del Consejo Municipal de la Municipalidad de Poás.

Las ofertas se estarán recibiendo en la Proveeduría Municipal el día 8 de noviembre del 2017 a las 10:00 am, también se podrá solicitar más información por los correos miguelproveeduria@municipalidadpoas.com y adrianaproveeduria@municipalidadpoas.com.

Por otra parte, en Guatemala la Mancomunidad de Municipios Kaqchikel Chichoy Attilan, requiere de la ampliación del sistema de agua potable de varios de sus sectores por lo cual si su empresa desea tomar el proyecto, las ofertas se están recibiendo desde el 27 de octubre hasta el  jueves 13 de noviembre, solo se recibirán documentos en físico en la Mancomunidad de Mankatitl.

Leer más: Encuentre aquí algunas de las licitaciones disponibles en la región

En la zona de Honduras se encuentras dos proyectos, el primero de ellos es por parte de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), que consiste en la instalación y equipamiento de un sistema de medición comercial para plantas propias de ENEE Generación, el cual tendrá un plazo para seis meses de realización. Los documentos se estarán recibiendo hasta el día 10 de enero del 2018 a las 2:00 pm, para más información puede enviar un correo a ugp@enee.hn.

El segundo proyecto en la zona de Honduras es el de levantamiento, ubicación y valorización de terrenos y edificaciones a nivel nacional de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), los documentos serán recibidos a más tardar el 17 de noviembre del 2017 a las 9:00 am. Los interesados para este último proyecto podrán adquirir los Términos de Referencia con un pago previo de $21 no reembolsables, en esto deberá incluir la información relacionada con la empresa.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR