Conozca sobre dos licitaciones de construcción disponibles en la región

Carolina Benavides

Una planta de tratamiento y un contrato de obra pública, son algunas de las licitaciones que se están dando en la región.

En la región se encuentran en oferta el desarrollo de distintas obras en donde su empresa puede participar ofreciendo sus servicios o productos. Una de estas se encuentra en Costa Rica, la Municipalidad de Barva abrió la licitación para un contrato para proyectos de construcción de obra pública.

La Proveeduría de este ayuntamiento costarricense recibirá ofertas por escrito hasta las 12:00 pm de 20 de septiembre de 2017. El cartel puede ser retirado en la oficina de Proveeduría ubicada en el edificio Municipal frente al costado oeste del Parque Central de Barva.

Además:Licitan proyecto de ampliación de la carretera al puerto La Libertad

Los interesados deberán dar un depósito no rembolsable de ¢2.000 (US$ 3,5) en el Departamento de Tesorería ó mediante depósito en la cuenta N° 100-01-123-000057-2 a nombre de la Municipalidad de Barva en el Banco Nacional. Para la remisión del cartel los ofertantes deben enviar el comprobante del depósito como previo envío por fax al (506) 2260-3120.

Asimismo, al correo electrónico proveeduriamunibarva@gmail.com pueden solicitar la remisión electrónica del cartel de licitación, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de la Municipalidad.

También: 6 licitaciones para la industria de la construcción en las que puede participar

En Guatemala,  se encuentra abierta la licitación para la construcción de un sistema de tratamiento de aguas residuales  para la cabecera municipal, calle 15 de Septiembre en Nuevo Progreso de San Marcos.

La fecha de presentación de las ofertas será el 16 de octubre a las  9:30 am y cerrará a las 10:00 am del mismo día. Estas serán recibidas solamente en físico y no en digital. La entidad encargada del proyecto es la Municipalidad de Nuevo Progreso, San Marcos a través de la Oficina Municipal de Planificación.

Esto le puede interesar: ¿Busca licitaciones? Le mostramos cuatro opciones

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR