Conozca el nuevo proyecto de uso mixto inaugurado en Costa Rica

Carolina Benavides

Se trata de Azenza Towers, una obra en vertical que cuenta con área residencial, comercial y de oficinas, ubicada en la provincia de San José.

Con una inversión aproximada de US$21 millones, fue inaugurado el 7 de junio el proyecto de uso mixto, Azenza Towers, que fue desarrollado por la empresa Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

Su construcción inició en noviembre de 2014 y en febrero del presente año se entregaron los primeros apartamentos y hasta la fecha más del 70% de las unidades de su primera etapa se encuentran vendidas, según explicó Karla Quevedo, gerente comercial de la inmobiliaria.

Lea también: Nueva plaza comercial genera más puestos laborales

Este proyecto completo contará con dos torres de 238 apartamentos cada una que también incluyen parqueos subterráneos y bodegas. El mismo abarca 16.000 m2 de terreno, de ellos 6.000 m2 corresponden a zonas verdes y 38.000 m2 a construcción.

Asimismo, Azenza Towers cuenta con un Business Center con salas de reuniones con capacidad para ocho personas y la segunda para cuatro, así como cuatro estaciones de trabajo individual con impresión y una zona para la preparación de alimentos.

Lea también: Project manager: orquestador de la visión estratégica e integral del negocio

Además, de un área comercial en la que invirtieron un monto de US$450.000 y una casa club de tres niveles que dispone de una piscina, gimnasio y un deck para yoga o pilates con una estructura tipo pérgola y cubierta con policarbonato para brindar sombra, con capacidad para 15 personas. El proyecto también posee un Game Room para jóvenes y adultos.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR