Conozca estas licitaciones públicas en las que su empresa puede participar

Editorial Construir

Licitaciones disponibles para sector público donde empresas locales pueden disponer de nuevos proyectos

Por: Fabián Guillén

Países de la región ponen a la disposición nuevas licitaciones para el sector de la construcción, en países como Costa Rica y Guatemala. En el caso de Guatemala,  la Municipalidad de San José del Golfo, tiene el proyecto de construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el sector la Cruz, las ofertas empiezan el 24 de octubre a las 10:00 am y se cerraran el 8 de noviembre a las 9:30 am, para mas información en el siguiente enlace.

Leer mas: Conozca las licitaciones públicas en las que puede participar su compañía

En Costa Rica se pone a disposición la contratación del diseño y construcción para la rehabilitación y reforzamiento del rompe olas de Puerto Caldera, esto por medio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que ha dado un préstamo al gobierno de Costa Rica para financiar el Programa de Infraestructura de Transporte, y parte de este fondo se utilizaré para financiar el proyecto.

A partir del 20 de octubre estará el acceso a los documentos de licitación el cual se puede solicitar mediante el correo adquisiciones@ueppitcr.com. Las solicitudes que se realicen tanto en correo electrónico como en la sede de la Unidad Ejecutora deberán dejar el correo electrónico personal para que estén revisando las notificaciones. Las ofertas deberán entregarse en la sala de reuniones de la Proveeduría Industrial, esta se encuentra en el plantel central del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a más tardar el 1 de diciembre antes de las 10:00 am.

Leer mas: Nuevas licitaciones están disponibles para el sector construcción de la región

En la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA)  por medio de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 am del 22 de enero del 2018, ubicada en San Pablo de Heredia, del Liceo Mario Vindas 300 metros al norte y 75 metros al oeste, para el proyecto que tiene como fin la construcción de “La Nueva Plaza de la Diversidad y Casa Estudiantil“, se realizará una pre oferta el día 3 de noviembre del 2017 a las 10:00 am, para mas información en el siguiente enlance.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR