Conozca la empresa que apuesta a la conciencia del ahorro energético

Soy Digital

En el mercado centroamericano la conciencia del cliente ha cambiado, y busca un aire acondicionado con una tecnología bastante avanzada, refirió el experto.

Un sistema confiable, diferente y durable, son las proyecciones que busca conservar a sus clientes, la marca Mitsubishi Electric, con un enfoque que mantenga la calidad y el ahorro energético en aires acondicionados, indicó el gerente residencial para  Centro, Suramérica y Puerto Rico, Marcelo Marchena.

Al respecto,  Marchena expresó que  “Mitsubishi Electric es una marca japonesa que se distingue por la calidad y hemos tratado de exponer a nuestros clientes un sistema diferente, confiable, durable que va a dar el retorno de inversión que requiere un sistema de aire acondicionado”.

Lea además: Tres obras educativas y una de salud fueron construidas en Honduras

Entorno a estas proyecciones  que se han  venido trabajando por la marca, sostuvo que la “aceptación en el mercado centroamericano ha sido bastante grande y nos hemos dado cuenta que hay un enfoque distinto por parte del cliente, en cuanto a traer calidad”.

En ese sentido, dijo que Mitsubishi Electric, ha trabajado proyectos amplios y capaces en la región, ya que “nos hemos dado cuenta que la conciencia del cliente ha cambiado por un aire acondicionado con una tecnología mucho más avanzada lo que ha traído muy buenos resultados”.

Lea también: Este es el proyecto hondureño que ganó premio latinoamericano en vivienda vertical

Por lo tanto, manifestó que en el tema de ahorro energético están trabajando con equipo desde 6000 Btu  hasta 50 toneladas, asimismo “en el flujo de refrigerante variable es en lo que nos enfocamos y esto es zonificar y dar la capacidad donde se necesita dependiendo de la demanda que se tenga por zona”.

Indicó que la marca trae aire acondicionado residencial  “de 5 toneladas hasta módulos de 50 unidades” y que además trabaja  con otros productos significativos como “secadoras de manos, cortinas de aire, manejamos elevadores, y escaleras eléctricas”.

 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR