Conozca la empresa que ha consolidado los aires acondicionados en la región

Editorial Construir

Multifrío celebró su 20 aniversario convirtiéndose en una de las empresas líder en el mercado a lo largo de Centroamérica y el Caribe.

Por: Laura Chavarría A.

Con presencia en más de cinco países, Multifrío se ha afianzado en el mercado para ofrecer aires acondicionados de alta calidad, siempre sobresaliendo en la vanguardia de la tecnología. Es por eso que en su aniversario número 20, la compañía celebró a lo grande todo su esfuerzo y triunfos a lo largo de las dos décadas junto con sus proveedores y clientes más significativos.

Esto permitió que sus 550 invitados pudieran apreciar los 26 stands que tenían diferentes marcas para dar a conocer lo más novedoso que le ofrecen al público. Sin embargo, el producto que sobresalió en el evento fue el sistema diseñado por Multifrío, Eco Change.

Puede leer: Continúa la innovación en diseños de aires acondicionados

Este trata de que la compañía de aires acondicionados va a la empresa, hotel o fábrica para analizar los diferentes sistemas eléctricos hora por hora durante todo el año. A raíz de esto les muestran el ahorro que logran generar.

Ojos puestos en sus clientes

“Es mucha tenacidad adaptarse a los cambios e ir viendo las tendencias mundiales. Siempre ser diferente y buscar más para los clientes, nunca desatenderlos”, dijo Salo Ponchner, gerente general de Mutifrío,al referirse cuál es el secreto para consolidarse en el mercado regional y posicionarse como un referente en el sector de aires acondicionados.

Asimismo, Ponchner aseguró que la clave siempre es personalizar la atención y no realizar nada genérico. Esto también va de la mano con la gran gama de proveedores que se han afianzado a ellos. Mitsubishi, LG, Daikin y Lennox son algunos que figuran como los más importantes dentro de su familia de fabricantes para el mercado.

La región se enriquece con Multifrío

El gerente de la compañía asegura que en Costa Rica han logrado posicionarse como líderes durante casi 15 años y eso les ha permitido un auge significativo en Centroamérica y el Caribe.

Además: Conozca lo nuevo en aires acondicionados que ofrece el mercado

Actualmente, Multifrío se encuentra en más de 200 proyectos a lo largo de istmo. No obstante, durante 20 años han participado en numerosos proyectos de gran importancia, como la instalación en condominios de Reserva Conchal, nueve distintos centros comerciales, siento uno de ellos de la destacada cadena de Multiplaza, presente a lo largo de la región.

La empresa también ha colaborado con 10 oficentros costarricenses, varios hospitales de índole nacional, cuartos limpios e industriales, sucursales bancarias, e incluso trabajó con diferentes universidades, sobresaliendo el Incae, en Costa Rica y Nicaragua.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR