Conozca la nueva fase de Oakland Mall

Soy Digital

Con la construcción de Rooftop, la empresa Spectrum completó la segunda fase de la ampliación del centro comercial e invirtió cerca de US$ 20 millones.

Con nueve niveles de estacionamientos y 3.700 metros cuadrados de área comercial distribuidos en en dos niveles, la nueva sección del centro comercial Oakland Mall perseguirá la certificación LEED para garantizar la sostenibilidad del proyecto.

De acuerdo con Carlos Ramírez, gerente de desarrollo de Spectrum, Rooftop implementará procesos amigables con el medio ambiente, tales como ahorro en el consumo de agua, plan de reciclaje, ventilación natural, entre otras.

Lea también: Garantizan seguridad durante inauguración de la ampliación del Canal de Panamá

Rooftop forma parte de la segunda fase de ampliación y fue diseñada por varias firmas de arquitectos expertas en el sector inmobiliario y de construcción. Se contó con la asesoría de Devolopment Design Group (DDG) de Estados Unidos para el diseño arquitectónico, y de Guatemala participaron el Arq. Pelayo Llarena Dunn, como el Arquitect of Record y del Arquitecto Eric Ledoigt, de In Situ, en la parte de Decoración de interiores. Además, se contó con un equipo multidisciplinario de expertos en parqueos, ambientación, iluminación, medio ambiente, entre otros.

Lea también: Guatemala opta por tecnología amigable en sus edificios

Esta sección abrirá sus puertas al público en noviembre de 2016 con una mezcla comercial que estará integrada por: 8 restaurantes de tenedor, 1 nuevo concepto de postres, 1 salón de belleza y spa, 4 academias, 1 gimnasio, 1 salón para eventos, 1 softplay (area de niños) y un techo retráctil de 1,000 metros cuadrados. También contará con una una nueva serie de 4 elevadores y 18 gradas eléctricas.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR