Conozca la nueva línea de vidrio SOL-LITE

Soy Digital

El nuevo producto es ideal para el hogar y proyectos comerciales, ya que reduce significativamente el paso de los rayos solares al interior y bloquea los rayos UV.

La empresa hondureña Alucom  realizó una jornada de capacitación para mostrar su nuevo producto SOL-LITE, un vidrio de control solar ideal para todo tipo de proyecto de construcción.

La muestra de este producto se realizó especialmente para miembros del sector construcción y de la arquitectura, quienes requieren conocer las nuevas tendencias, como es el caso del nuevo SOL-LITE.

Con este lanzamiento, Alucom  como líder en innovación trae al mercado hondureño un producto nuevo que se adhiere al amplio portafolio de productos que ofrece y que fue pensado para mejorar la calidad de vida y ahorro del hondureño cuidando también aspectos ecológicos y de eficiencia energética.

SOL-LITE es un vidrio de control solar ideal para el hogar y proyectos comerciales ya que permite el paso fiel de la luz, pero reduce significativamente el paso de los rayos solares al interior y bloquea los rayos UV; por lo que muebles y cortinas tendrán más larga vida.

Lea también: Honduras le apuesta al desarrollo vertical en condominios

Al respecto,  Laramie Castillo, jefe de Mercadeo de Alucom, explicó que “el bolsillo de los consumidores se verá beneficiado por el ahorro energético, mientras da un toque elegancia y belleza a sus espacios. Además, mantiene el interior de su hogar más fresco, reduce el consumo de energía por aire acondicionado, protege de rayos UV nocivos para la piel, entre otros”.

La capacitación se realizó para dar a los clientes una correcta orientación en esta nueva tecnología en vidrio, brindando aspectos técnicos, aplicaciones, usos y algunas prácticas del mismo que estará disponible en todas las sucursales a nivel nacional a partir de la primera semana de septiembre.

 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR