Conozca la nueva oferta de retroexcavadoras BL742 y BL744 de Wacker Neuson

Soy Digital

La compañía alemana Wacker Neuson amplió el portafolio con el lanzamiento de nuevas retroexcavadoras que responden a las necesidades específicas del mercado latinoamericano.

Con el objetivo de ampliar su portafolio de equipos compactos, Wacker Neuson recientemente lanzó al mercado las retroexcavadoras BL742 y BL744. Ambas están equipadas con un motor turbo de 4,3 l y 110 hp, fabricado por International Navistar, para asegurar la fuerza necesaria en diversas labores en altas exigencias.

La serie BL de retroexcavadoras, que fue diseñada específicamente para el mercado latinoamericano, ofrece gran maniobrabilidad y permite un rendimiento laboral de primera clase en terrenos complicados. Las retroexcavadoras BL742 y BL744 cuentan con un sistema hidráulico con control del sensor de carga para funcionamiento suave y tiempos de ciclos rápidos.

El equipo también se caracteriza por su alta fuerza de arranque y amplia capacidad de carga fuerte. Por otro lado, el acceso al sistema hidráulico, motor, componentes eléctricos, y filtro de aire, permite que su mantenimiento sea rápido y fácil. La serie BL también brinda espacio ergonómico para el operador, amplio espacio para las piernas, instrumentación intuitiva y asiento ajustable para satisfacer las necesidades individuales.

Para la introducción de las retroexcavadoras BL742 y BL744 Wacker Neuson, está formando una red de distribuidores en toda la región, con condiciones de proporcionar venta y post-venta a sus clientes. Esta cadena se apoya en filiales de distribución y servicio en más de 35 países, que se suman a sus nueve plantas de fabricación internacionales y a sus distribuidores de venta y servicio.

Wacker Neuson se dirige al mercado de equipo ligero y compacto. Su portafolio de equipo ligero incluye una línea de vibradores internos y externos, alisadoras y reglas vibratorias como tecnología para hormigón, apisonadores, planchas vibratorias y rodillos para la compactación del suelo, equipos de demolición y máquinas cortadoras, torres de iluminación y generadores, bombas, calefactores y deshumedecedores. En cuanto a la línea de equipo compacto, cuenta con excavadoras, cargadoras con chasis rígido, cargadoras compactas/minicargadores, manipuladores telescópicos, dumpers y ahora, las nuevas retroexcavadoras. 

Para ver más detalles de las nuevas retroexcavadoras haga clic aquí.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR