Conozca la nueva torre de apartamentos que construirá El Salvador

Soy Digital

Karina Cedillos

Este proyecto en el que se invertirán US$6 millones, generará 150 empleos directos y 450 indirectos durante su construcción.

El 26 de enero se colocó la primera piedra del proyecto de vivienda en altura Florida Sky, que ejecutará Algasa S.A. de C.V. dentro  de la Residencial La Florida, en el municipio de Nuevo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad.

Se trata de tres torres de apartamentos que serán construidos en los próximos tres años, en un terreno de 4.200 varas cuadradas. Cada torre contará con seis niveles, 12 apartamentos, dos apartamentos separados por un elevador, de tal forma que sus propietarios tengan privacidad.

Lea también: ¿En qué consiste el proyecto Parque Condominio La Floresta?

Todos los apartamentos contarán con área de comedor, cocina con isla, sala, familiar, sala con terraza, habitación principal con walking closet, dos habitaciones con baño compartido y closets, área de servicio completa, baño social, y dos parqueos. Asimismo se incluirá una caseta independiente de acceso, sistema de huellas digitales, sistema de sonido bluetooth, y claves para el ingreso al complejo.

De acuerdo al presidente de Algasa, Ing. Herbert Alvarado, la zona de donde se construye el proyecto es considerada como un polo de desarrollo en El Salvador, donde se continuará incrementando la plusvalía tanto para sus inquilinos como para el sector del mercado de la construcción.

Lea también: ¿Sabe cómo se puede reducir el tiempo y costo de su proyecto?

El complejo de apartamentos corresponde a las nuevas tendencias de la demanda y oferta de la vivienda en altura, por ello se encuentran diseñados bajo el concepto de “The house inside the building”.

Este artículo está clasificado como:

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR