Conozca la nueva transacción comercial de US$9,5 millones en Manipuladores Telescópicos

Editorial Construir

Se trata de la venta realizada por JCB, empresa encargada de fabricación de maquinaria de construcción a Nixon Hire, distribuidora en Reino Unido y Medio Oriente.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

La empresa británica JCB, especialista en la fabricación de retrocargadoras y manipuladores telescópicos, realizó la venta de 160 maquinarias a la distribuidora Nixon Hire, por un valor de US$9,5 millones. La nueva flota está compuesta por máquinas que abarcan desde los cuatro metros de alcance (JCB 516-40 Loadall) hasta los 17 metros (JCB 540-170 Loadall) y fueron adquiridas mediante el concesionario JCB Scot JCB.

“Nixon Hire está encantado de consolidar aún más su sólida asociación con JCB con esta orden de telehandler de gran tamaño. Nos enorgullecemos de ofrecer productos modernos y tecnológicamente avanzados de marcas líderes en el mercado y JCB cumple sin duda este criterio. Después de trabajar juntos durante muchos años, sabemos que es un fabricante en el que podemos confiar para ofrecer un producto de calidad y confiable a nuestros clientes”, afirmó Graham Nixon, director de Nixon Hire.

Lea también: ¿Qué debe saber antes de rentar o comprar maquinaria?

Según el director de ventas de Reino Unido e Irlanda, Dan Thompstone, el 2017 será un año trascendental para los manipuladores telescópicos JCB Loadalla, ya que es una maquinaria que desde hace 40 años, ha revolucionado el mercado de la manipulación de materiales. Así mismo, señaló que Nixon Hire es uno de sus clientes más grandes del Reino Unido.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR