Conozca las licitaciones en las que su empresa puede participar

Editorial Construir

Mejoras de calles y la construcción de un edificio hospitalario, son algunos de los proyectos que se ofrecen a licitar.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

Las empresas interesadas en participar en proyectos bajo el modo de licitaciones tienen ahora más opciones en la región. En Costa Rica, la Proveeduría Institucional de la Municipalidad de Puriscal abrió una licitación denominada “Compra de materiales para mejoramiento de caminos varios del cantón de Puriscal”.

Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 a.m. del 23 de febrero en la Proveeduría Municipal de Puriscal. Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición en la caja recaudadora de la municipalidad y tienen un costo de US$9

Lea también: Estas son las licitaciones en las que su empresa puede participar

En el caso de Honduras, la fundación Pro Mejoramiento del Hospital San Lorenzo invita a presentar ofertas para participar en la construcción del Edificio de Mantenimiento y remodelación del acceso principal. El pliego estará disponible a partir del viernes 27 de enero del 2017, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las oficinas del departamento de administración del Hospital San Lorenzo, Valle.

Los interesados deben obtener el pliego de condiciones en la ventanilla receptora. Las ofertas se recibirán hasta el día jueves 16 de febrero a más tardar a las 2:00 p.m. en el Salón de Sesiones ubicado en el área administrativa del hospital. La apertura de ofertas se realizará en el sitio las 2:10 p.m.

Lea también: ¿Cuáles son las principales licitaciones en la región?

El Instituto de Previsión Militar (IPM), también en Honduras, invita a los interesados en participar, a adquirir los documentos presentando un CD en blanco y una solicitud dirigida al Coronel de Comunicaciones, José Ernesto Leva Bulnes, en el segundo nivel de las oficinas del Departamento de Compras y Licitaciones del edificio del IPM, a partir del jueves 02 de febrero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Las ofertas deberán presentarse en el mismo lugar a más tardar a las 9:30 a.m. del martes 14 de marzo.

En Guatemala, la Municipalidad de Cuilapa, Santa Rosa abre licitación para el mejoramiento de calle Los Cocos en Barrio El Clavario. Los interesados deben presentar su oferta el 19 de marzo de 8:30 a.m. a 9:00 a.m. Las propuestas deben enviarse en papel y no se permiten en forma electrónica. Para mayor información puede visitar el sitio web.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR