Conozca las licitaciones en las que puede participar su empresa

Editorial Construir

El mejoramiento de vías en Guatemala y Costa Rica son las dos licitaciones del sector construcción disponibles en la región.

Por: José Antonio Alvarado Trejos

El Gobierno de Costa Rica hace un llamado a licitación a las empresas que deseen participar en la ampliación y rehabilitación de la Ruta Nacional no. 1, Carretera Interamericana Norte, sección Limonal-Cañas. Los oferentes interesados deberán solicitar la documentación en la Unidad Ejecutora del Programa a partir del 31 de marzo de 8:30 a 5:30, o bien por medio del correo electrónico adquisiciones@ueppitcr.com, sin costo alguno.

Las ofertas deberán entregarse en la oficina de la Unidad Asesora del Programa en el Plantel Central del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a más tardar el día 3 de julio del 2017 antes de las 10:00 a.m. Todas las ofertas deberán venir acompañadas de una Garantía de la Oferta por un monto de US$2 millones, válida por un plazo de al menos 120 días. Se realizará una reunión informativa las 10:00 a.m del 3 de mayo en la sala GIZ en el Plantel Central del MOPT. Puede asistir confirmando 5 días antes al correo: adquisiciones@ueppitcr.com

Lea también: Las alternativas en materia de licitaciones con las que cuenta la región

En Guatemala, el Fideicomiso para la Planificación y Desarrollo del Municipio de Villa Nueva abrió una licitación para el proyecto: “Mejoramiento de calle Ruta Cenma, hacia Parque Central de Villa Nueva, Via Bucaro. Zona 1 y 5 de Villa Nueva”. La recepción de ofertas será el día 30 de mayo del 2017 a las 11:00 a.m. y hasta las 11:30 a.m, solamente en papel. Los interesados pueden conocer más acerca de la licitación en la página web.

 

 

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR