Conozca las licitaciones públicas en las que puede participar su compañía

Editorial Construir

La supervisión del mejoramiento de una carretera o construcción de una cancha polideportiva, son algunas de las licitaciones disponibles.

Por: Gerson Campos 

Instituciones públicas ofrecen nuevas licitaciones para concursar en los próximos meses del año en el sector de construcción y supervisión de Centroamérica. 

En el caso de El Salvador el proyecto en licitación es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y consiste en la contratación de una empresa constructora para ejecutar la construcción de obras de amortiguamiento del marco drenaje pluvial en el Área Metropolitana de San Salvador, dentro del programa de reducción de vulnerabilidad en asentamientos urbanos precarios en el área metropolitana de San Salvador.

Lea también: 3 licitaciones públicas disponibles en la región, ¿cómo puede participar?

La fecha y hora de cierre será el 29 octubre del 2017 a las 11:59 p.m. Los interesados en participar, podrán obtener los documentos de licitación de forma gratuita descargándolas directamente del sitio electrónico de compras públicas de El Salvador: www.comprasal.gob.sv

Por, su parte Nicaragua necesita la supervisión para el mejoramiento de la carretera la garita – tipitapa de aproximadamente 8 km, la fecha límite de esta licitación es para el 25 de octubre a las 15:00 de la tarde y su presentación se realiza digitalmente. Este proyecto es financiado por el Banco Mundial, más información de esta oferta en  el siguiente sitio web.

Le puede interesar: Entérese de las licitaciones públicas en Guatemala y Costa Rica

En la licitación de Guatemala, es para la construcción de la cancha polideportiva de la escuela primaria de San Marcos, entidad que financia esta obra la Municipalidad de la Blanca. La recepción de ofertas será el 12 de octubre de 8:30 a.m. y se realizará de forma electrónica. Puede conseguir más información en este sitio web.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR